AirSoft Melilla
Septiembre 07, 2010, 08:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Chat
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saludo  (Leído 190 veces)
guayako
airsoft pacotilla
*
Desconectado Desconectado

latinforever

Ver Perfil
« : Junio 27, 2010, 05:30:59 »

hola soy peter soy el compañero de piloto ya e jugado varias veces con ustedes en la fabrica y me a gustado mucho su amistad y lo bien que reciben ala gente que quiere participar en este hobby tan guapo espero pertenecer muy pronto a la asociacion y un saludo muy grande para todos ustedes
Mushroom
Socios
Airsofter
*

GAME OVER

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 27, 2010, 06:22:56 »

Bienvenido a este foro.

Un saludo

En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal.
MORGAN.
Socios
Airsofter
*

CONMIGO QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 27, 2010, 10:17:15 »

BIENVENIDO CHIQUITIN ja ja ja

Si avanzo....SIGUEME, si me paro....APREMIAME, si retrocedo....MATAME
                                     KAIBIL
Basabere
Socios
Airsofter
*

Crearon un desierto, lo llamaron paz

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 27, 2010, 10:41:53 »

BIENVENIDO CHIQUITIN ja ja ja
MENOS RISAS JODIDOOOOOOOOOOOO, CLARO, QUIERES VOLVER A CAZARLO COMO A UN GAZAPO, JODIDOOOOOOO.

SALUDOS PETER, BIENVENIDO, Y YA SABES, CUIDADIN CON LA ESPALDA, MONGAN SIEMPRA ANDA POR AHI, JAJAJA.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas. Yo ya he visto otros vientos; y he afrontado otras tempestades.
guayako
airsoft pacotilla
*

latinforever

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 28, 2010, 05:12:05 »

jejeje  trankilo  k yo se cuidarme  bn eso  prepararse para lo bueno jejeje muxas gracias x todo y x lo bn k se an portado pero eso  no  kita k l e stenga  perdon a la ora de la guerra  jejeje d verdad gracias x brindarme vuestra  mano y darme la oportunidad d pertenecer a la asociacion aunke aun no toy inscrito pero  en cuanto pueda  k sera en septiembre x ahy ya estare repartiendo caña jejej y pues ya  tengo  ganas d enpesar para k las partidas s pongan mas interesantes  jejeje bueno slaudos a todos  y ya  nos veremos en la guerra xao
^RONIN^
Socios
Airsofter Mayor
*

Bardo, Guerrero, Druida, Juez y Poeta...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 29, 2010, 10:25:41 »

jejeje  trankilo  k yo se cuidarme  bn eso  prepararse para lo bueno jejeje muxas gracias x todo y x lo bn k se an portado pero eso  no  kita k l e stenga  perdon a la ora de la guerra  jejeje d verdad gracias x brindarme vuestra  mano y darme la oportunidad d pertenecer a la asociacion aunke aun no toy inscrito pero  en cuanto pueda  k sera en septiembre x ahy ya estare repartiendo caña jejej y pues ya  tengo  ganas d enpesar para k las partidas s pongan mas interesantes  jejeje bueno slaudos a todos  y ya  nos veremos en la guerra xao

Próximo Mensaje NO CLARO e ININTELIGIBLE será eliminado...
Hagamos el favor de escribir correctamente, esto no es un CHAT ni un SMS de Móvil.
Gracias...

piloto
Socios
Airsoft Novatillo
*

caballero de la paz demonio de la guerra

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 29, 2010, 03:18:18 »

primero que todo se saluda es una norma de urbanidad
bRoWnY
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 29, 2010, 04:14:42 »

Hagamos el favor de escribir correctamente, esto no es un CHAT ni un SMS de Móvil.
Gracias...

Y por favor que se evite escribir en MAYÚSCULAS, a no ser que se pretenda hablar gritando todo el rato (regla de internet en el mundo mundial).

Un saludo Guayako Giñar
« Última modificación: Junio 29, 2010, 04:16:25 por bRoWnY » En línea
^RONIN^
Socios
Airsofter Mayor
*

Bardo, Guerrero, Druida, Juez y Poeta...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 30, 2010, 09:47:39 »

Gracias...

Y por favor que se evite escribir en MAYÚSCULAS, a no ser que se pretenda hablar gritando todo el rato (regla de internet en el mundo mundial).

Un saludo Guayako Giñar

Las "REGLAS DE INTERNET" (NETIQUETTE => NET-ETIQUETA o BUENA EDUCACIÓN EN INTERNET) no son aplicables a Foros Particulares, etc... dado que estos son particulares y tienen sus propios moderadores, que si quieren aplicarlas las aplican y sino lo desean pues no lo aplican.

Lo único que se pide en este FORO es que la gente no se insulte y se escriba claro, ya sea en MAYÚSCULAS, minúsculas, con dibujitos, con colores o con lo que a cada uno le guste o le apetezca, pero siempre y cuando se entienda, es decir, esto NO ES UN CHAT (CHAT es el icono de color azul que hay debajo de la foto de cada uno), ni tampoco es un móvil.

Hagamos el favor de escribir correctamente, ya sea o no con faltas ortográficas que en eso no se va a meter nadie, pero no llenar un mensaje de 3 líneas (que al menos yo particularmente he tenido que leer 3 veces para enterarme de lo que quería decir), de "k", "palabras con la mitad de las letras comidas", etc...

"jejeje  trankilo  k yo se cuidarme  bn eso  prepararse para lo bueno jejeje muxas gracias x todo y x lo bn k se an portado pero eso  no  kita k l e stenga  perdon a la ora de la guerra  jejeje d verdad gracias x brindarme vuestra  mano y darme la oportunidad d pertenecer a la asociacion aunke aun no toy inscrito pero  en cuanto pueda  k sera en septiembre x ahy ya estare repartiendo caña jejej y pues ya  tengo  ganas d enpesar para k las partidas s pongan mas interesantes  jejeje bueno slaudos a todos  y ya  nos veremos en la guerra xao"

GRACIAS...

piloto
Socios
Airsoft Novatillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 30, 2010, 05:35:53 »

joder hay que ver la que lian por un mensaje
aisllaris
Socios
Airsofter
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 04, 2010, 05:57:02 »

Piloto es una manera de tener un rato de polemica. Ya sabes que un tema se estira bastante aqui.

ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
piloto
Socios
Airsoft Novatillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 05, 2010, 05:49:03 »

jajajajaja me parece que llegas un pelin tartdecito al tema
Páginas: [1]
  Imprimir