Próximo Mensaje NO CLARO e ININTELIGIBLE será eliminado...
Hagamos el favor de escribir correctamente, esto no es un CHAT ni un SMS de Móvil.
Gracias...
Y por favor que se evite escribir en MAYÚSCULAS, a no ser que se pretenda hablar gritando todo el rato (regla de internet en el mundo mundial).
Un saludo Guayako

Las "REGLAS DE INTERNET" (NETIQUETTE => NET-ETIQUETA o BUENA EDUCACIÓN EN INTERNET) no son aplicables a Foros Particulares, etc... dado que estos son particulares y tienen sus propios moderadores, que si quieren aplicarlas las aplican y sino lo desean pues no lo aplican.
Lo único que se pide en este FORO es que la gente no se insulte y se escriba claro, ya sea en MAYÚSCULAS, minúsculas, con dibujitos, con colores o con lo que a cada uno le guste o le apetezca, pero siempre y cuando se entienda, es decir, esto NO ES UN CHAT (CHAT es el icono de color azul que hay debajo de la foto de cada uno), ni tampoco es un móvil.
Hagamos el favor de escribir correctamente, ya sea o no con faltas ortográficas que en eso no se va a meter nadie, pero no llenar un mensaje de 3 líneas (que al menos yo particularmente he tenido que leer 3 veces para enterarme de lo que quería decir), de "k", "palabras con la mitad de las letras comidas", etc...
"jejeje trankilo k yo se cuidarme bn eso prepararse para lo bueno jejeje muxas gracias x todo y x lo bn k se an portado pero eso no kita k l e stenga perdon a la ora de la guerra jejeje d verdad gracias x brindarme vuestra mano y darme la oportunidad d pertenecer a la asociacion aunke aun no toy inscrito pero en cuanto pueda k sera en septiembre x ahy ya estare repartiendo caña jejej y pues ya tengo ganas d enpesar para k las partidas s pongan mas interesantes jejeje bueno slaudos a todos y ya nos veremos en la guerra xao"GRACIAS...