AirSoft Melilla
Septiembre 10, 2010, 06:04:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Chat
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas soy nuevo en la ciudad  (Leído 206 veces)
seal_team_devgru
airsoft pacotilla
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 05, 2010, 07:48:02 »

Hola buenas a los airsoferos de aqui de melilla,soy de malaga del seal team raspa,colaborador de ASM o armeria gallardo,tengo 22 años y llevo un mes aqui!
La verdad ando un poco enfermo por pegar unos tiritos,vivo en el real y la verdad me gustaria jugar los fines de semana,me podrias decir donde se puede hacer airsoft aqui y como me traigo mis rifles aqui dado que me da cosa que la guardia civil se quede mis gyp en aduanas,un saludo y gracias.

seal_team_devgru
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2010, 08:02:38 »

Se me olvidaba estoy aqui hasta julio y despues vuelvo en octubre para quedarme un año con posibilidad de alargar el tiempo asi que espero nos disparemos mucho pvc los fines de semana.

ANIBAL
Socios
Airsofter
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 10:38:20 »

Hola,  bien venido a la ciudad y al foro
Si quieres, ponte en contacto con la directiva del club con EAGLE o con NEOTILAF y ellos ya te explicaran el procedimiento.
con el tema de las replicas es un poquito complicado traertelas tu en avion jejej ni se te ocurra, en barco si viajas en coche te puedes arriesgar a pasarla en el maletero, si no te registran perfecto.
Una posibilidad seria mandartelas tu mmismo desde Malaga por paquete azul desmontandolas en varias partes y mandandolas en distintos paquetes como si fuesen repuestos o piezas y de particolar a particolar.
saludos
ANACONDA
Socios
Airsofter
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2010, 12:36:57 »

SI TE LO MANDAS POR SEUR NO TE PONEN NINGUNA PEGA
YO RECIBO REPLICAS POR SEUR Y SIN NINGUN PROBLEMA
seal_team_devgru
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 12:45:29 »

Creo que optare por el coche,estuve en gover y me estuvo el hombre de la tienda informando de todo,espero pronto hablar con eagle y poderos conocer,un saludo.

^RONIN^
Socios
Airsofter Mayor
*

Bardo, Guerrero, Druida, Juez y Poeta...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2010, 02:18:03 »

Lo que no es normal es que al usuario medio de andar por casa le pongan en ADUANAS tantos problemas si pide réplicas fuera con mil y una escusas de que si hay que tener libro de coleccionista y otras tantas tonterías... y sin embargo a las tiendas no les monten estas películas (GOVER, GARNICA, SEGUNDO NAVARRO, ETC...).

¿Acaso ellos tienen el libro de coleccionista?
¿No será que a alguien no le interesa que adquiramos réplicas de fuera y tengamos que comprarlas aquí por cojones?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And Free Forum Hosting