AirSoft Melilla
Septiembre 07, 2010, 08:49:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Chat
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MUY IMPORTANTE LEEDLO POR FAVOR, OS PIDO AYUDA  (Leído 446 veces)
Csar Deejay
airsoft pacotilla
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 07, 2010, 08:05:21 »

Bueno señores, voy a contar lo que ha sucedido hoy en el trayecto a la partida, que finalmente se ha suspendido.
Todos los compañeros que se desplazaban desde Málaga hacia Granada han "caido" en un control de la Guardia Civil y les han requisado todas las réplicas y "supuestamente" les han impuesto una sanción administrativa de 400 € por barba. Digo supuestamente porque no les han dado ningún tipo de "justificante" de dicha intervención. Les han quitado incluso los accesorios: miras, bipodes, cargadores, TODO :shock: . Vamos que se han puesto las botas, puesto que iba una furgoneta y un coche repletito (unas 3 réplicas por barba). Creo que en total se han intervenido 16 réplicas. Vamos, que han amargado bien el día.
Por lo visto a partir de ahora la Guardia Civil tiene órdenes muy tajantes de intervenir absolutamente todas las réplicas que pillen, sean eléctricas o de gas, asi que ya no les vale lo de que llevamos juguetes eléctricos.
Por lo visto se han detectado que, como siempre, tiene que haber 4 GILIPOLLAS, porque no tienen otro nombre, que exhiben las réplicas en la vía pública (doy fe de ello porque hace poco en un atasco por nieve en la autovia de Málaga nos pasó. Unos coches más atrás había unos tios que sacaron su G36 y se pusieron en el atasco a tirar bolitas y les llamamos la atención para que la guardaran).
Cuestión, a todos los que realmente nos gusta este deporte nos interesa promover que de una vez por todas se apruebe una ley reguladora del tema o estamos destinados a desaparecer como practicantes de este deporte.
Desde aqui hago un llamamiento a todos los presidentes de los clubs de arisoft para que aunemos fuerzas para meter ruido con el tema e intentar conseguir hacernos oir de una vez y que dejen de aprovechar el vacío legal que hay a dia de hoy al respecto, aprovechando que lo de hoy ha sido bastante "gordo". Daros cuenta de que mañana le puede pasar a cualquiera.
Hemos removido Roma con Santiago toda la mañana y tenemos la posibilidad incluso de hacer un comunicado de prensa en conjunto (tengo el tlf del contacto en prensa que se ha ofrecido para ello). Se trata de denunciar el abuso que se está haciendo actualmente del vacío legal existente y demandar una ley reguladora que nos permita a los que realmente nos tomamos esto en serio poder tener una tranquilidad y quitar de enmedio a los 4 cantamañanas que se dedican a ir por libre haciendo el imbécil y perjudicándonos.

Recogida de firmas para legalizar el airsoft de una vez

Estamos tratando de recaudar firmas para presentarlo a las pertinentes autoridades con un mínimo de 500.000 FIRMAS y así poder presionar para encotrar una solución que nos permita disfrutar de este deporte que nos apasiona.

Señores aqui podeis intruducir vuestras firmas

Nombre: "nombre completo"
Comentario: "DNI"

FIRMAR

RECOGIDA DE FIRMAS AQUI
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 09:48:22 por Csar Deejay » En línea
hammerhead
Airsoft Novatillo
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2010, 08:27:51 »

yo es que tambien estoy arto de la gente que hace lo que quiere con las replicas... ya que emos tenid varios problemas y casi nos cierran el negocio...

¿Donde reside el verdadero espiritu de un soldado: en su cabeza o en su corazon?
sniper
airsoft pacotilla
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2010, 08:34:35 »

Hola: Estoy muy interesado en el tema, me podéis decir de quien era la partida (quien la organizaba) y de qué equipo eran los componentes a los que les han requisado las réplicas?? porque si es vedad lo de los 400 lerus, para empezar son 300.10 (sanción de Gobernación civil, subdelegación del gobierno), y luego que no les han dejado poner alegaciones en el apartado H del boletín de denuncia (que habría que ver como llevaban las armas de airsoft, si las aconpañaban las facturas, si llevaban puestos los tapones rojos, llevaban factura de compra, etc etc)
sgt.deivid
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2010, 09:03:35 »

Ok,ya hemos creado eventos de tuenti y he publicado esto en foros de grupos de airsoft de ceuta incluido en el foro de la federacion,pasadlos a amigos...la pagina para que firmen y seamos mas.
porcierto aqui os dejo el linck bueno,el ke esta puesto no sirve poned este ke es el antiguo y tiene 900 firmas no como este ke viene unas 30,nose porke se habra creado 2...:
http://www.efirmas.com/2193861/index.html
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 09:11:36 por sgt.deivid » En línea
Csar Deejay
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2010, 09:23:11 »

Gracias tio, enlace cambiado ya,la verdad que toda ayuda es buena, el tema es que viajaban bien, la partida estaba organizada por pawe del club seam (motril "granada"), en orgiva (granada), los muchachos a los que le requisaron las replicas son los de mi club D.E.A. (delta Elite Airsoft) http://deltaeliteairsoft.foroactivo.net
Ni han rellenado nada, ni les han dado nada de nada para justificar lo requisado, por supuesto las baterias quitadas, cargadores tambien y con sus tapabocachas puestos, y en su maletin de transporte.
Csar Deejay
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2010, 09:31:44 »

Ok,ya hemos creado eventos de tuenti y he publicado esto en foros de grupos de airsoft de ceuta incluido en el foro de la federacion,pasadlos a amigos...la pagina para que firmen y seamos mas.
porcierto aqui os dejo el linck bueno,el ke esta puesto no sirve poned este ke es el antiguo y tiene 900 firmas no como este ke viene unas 30,nose porke se habra creado 2...:
http://www.efirmas.com/2193861/index.html
Siento decirte que ya he mirado lo de las firmas y si no hay DNI no vale, peña pone solo conetarios.
er_pedro
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2010, 09:55:25 »

a ver peña, vamos por partes, ese tipo de sanciones no las puede interponer la Guardia Civil, lo de las ordenes tajantes ¿quien lo ha dicho? ¿que comandancia, de que municipio hablamos? y eso de que  os requisen hasta los bártulos (cascos, chalecos) me suena a otra cosa... macho, a ver si os han robado, porque la Guardia Civil, de todo te da un recibo, sea sancion, denuncia o lo que sea. mas información y menos alarma social....
deivid, creo que no deberías hablar en nombre de la federación de ceuta.
sgt.deivid
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 10:00:41 »

Pedro no e hablado en nombre de la Federacion en ningun momento tio,lo unico que he comentado es lo que yo,solo yo e exo,ke a sido publicarlo en un par de foros en los ke incluyo en el de la federacion.
sniper
airsoft pacotilla
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2010, 10:05:34 »

Veo varios errores en AMBAS partes:

1) Ningún agente de la autoridad puede requisarte NADA sin el preceptivo recibo o copia del volante de denuncia, y además,
darle al denuciado la oprtunidad de poder alegar en el apartado H del mencionado boletín, la manera en que iban las armas
de airsoft, con su bocacha roja puesta, sin batería, es decir inertes, y con cargadores de munición fuera, por lo tanto veo
un clarísimo defecto de forma. Luego, se podrían recuperar por los afectados en unas futuras alegaciones por la forma en que
se transportaban, en sus maletines y con las pegatina sindicando el contenido de la misma, para que subdelegación de gobierno
vea que no se hacía un uso indebido o una mala intencionalidad de las mismas.

2) Desconozco la manera en que la han comunicado al agente en el control lo que se llevaba en los vehículos, pero siempre, y me
reitero SIEMPRE, hay que mantener un espíritu correcto en la educación y en el trato con el agente, y colaborador. Aquí no puedo
opinar porque desconozco los modos y maneras que hayan imperado en el acto de denucnia y requisa, o si alguien haya podido llegar
a perder los nervios, siempre hablando de ambas partes.

3) La organización de la partida debía de haber avisado a las Autoridades de la celebración del evento, así de que muy seguramente
se iban a desplazar jugadores en coche desde otras localidades y destinos, para avisar a los posibles controles que se montaran en
esa fecha.

4) A modo de justificante informativo, la organización debería de haber dotado a los desplazantes, de un documento informando que a
ese club de airsoft llamado X, se le invitaba a la participación de un evento de airsoft en la localidad Y, que debería de ser mostrado
a los agentes de la autoridad, y en éste caso, hubiera sido un atenuante, que no un eximiente, de la denuncia presentada por dichos
agentes.

5) Desconozoco las razones por las que los agentes han requisado equipamiento, ni en base a que Ley o Decreto Ley lo han hecho. He de
suponer que lo han llevado a cabo por total desconocimiento del tema o por haber recibido instrucciones ante lo que se han encontrado,
y evidentemente, toda esa equipación ha debido de ser debidamente inventariada y documentada, para evitar que se pierda nada en el
camino, y debe ser devuelta lo antes posible a sus legítimos propietarios.

Me gustaría conocer los hechos de primera mano, y por alguna de las partes interesadas.

Saludos
Csar Deejay
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 07, 2010, 10:20:21 »

Me gustaría conocer los hechos de primera mano, y por alguna de las partes interesadas.
Puedes ponerte en contacto con nuestro club www.deltaeliteairsoft.foroactivo.net, y para mas informacion con los socios llamado J&B, Diablito, Melli, Melli2, DanielM, yo solo soy un mero intermediario de la informacion por lo que me han contado ya que en este momento me encuentro en vuestra tierra, mas concretamente en el peñon de velez jejeje y ellos me informarono de lo sucedido hoy cuando los llame para ver lo de la partida. La partida en si no es esta organizada como evento, solo como partida como cualquier fin de semana, cosa que nos invitamos unos a otros para jugar en los terrenos donde solemos jugar cada club en su tierra. Para mas inri hoy era la convencion donde ZP estaria en granada para darla, osea que el fortin montado en las entradas de granada ya me diras, aunque el control este estaba en las afueras de granada mas concretamente por la herradura a unos 75 km aprox de granada.
er_pedro
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2010, 10:23:40 »

dos cosas. no se puede registrar uno en vuestro foro, y segundo A QUIEN SE LE OCURRE ORGANIZAR ALGO CON LA CONVENCIÓN DE ZP EN GRANADA ESE MISMO DIA COHONEEEEEEEEEE....

un saludo.
Csar Deejay
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2010, 10:35:23 »

dos cosas. no se puede registrar uno en vuestro foro, y segundo A QUIEN SE LE OCURRE ORGANIZAR ALGO CON LA CONVENCIÓN DE ZP EN GRANADA ESE MISMO DIA COHONEEEEEEEEEE....

un saludo.
Ya esta solucionado, mira ahora.
er_pedro
airsoft pacotilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 07, 2010, 11:01:01 »

gracias, a ver si ahora os puedo conocer algo más, un saludo Cheesy
Neotilaf
Administrator
Sr. Airsoftero

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 07, 2010, 11:46:59 »

En nuestra asociación hay bastantes socios que son de las fuerzas de seguridad del estado y podrán opinar bastante mejor de este asunto.

Yo lo que puedo dar es dos anotaciones, muy parecidas a las que a hecho aqui el amigo y compañero Sniper:

1º Si no hay recibo, etc. Existe una regularidad en la forma que imposibilita una posible recuperación del material, etc. Y veo muy feo la incautación del material que no sean réplicas.

2º No creo que fuera muy conveniente realizar una partida de airsoft el mismo fin de semana que se celebra una cumbre tan importante en granada, siendo ahora mismo nuestro presidente del gobierno, presidente de la unión europea, que suerte que los paro la guardia civil y no otro tipo de fuerza del estado.

PD: Espero que salga todo bien y vaya por buen puerto, porque estas cosas a mi como airsofter y persona me afectan, no me gustan los malos rollos entre las fuerzas de seguridad y nuestra comunidad de airsoft nacional.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And Free Forum Hosting